.

.

martes, 27 de junio de 2017

Presentaron en tribunales a maestra que mató a su marido de una puñalada

Esposada y con lágrimas que corrían por sus mejillas, Mónica Abreu, la docente que asesinó de una puñalada en el corazón a su marido, fue trasladada ayer, a la sede del Palacio de Justicia en Maracaibo, para ser presentada ante un tribunal.
Mónica Abreu, de 39 años, confesó haberle quitado la vida a su pareja, Luis Alberto González Correa, de 29 años, en medio de una discusión que sostuvieron, la madrugada del domingo, en su vivienda, en cañada Honda.
Ayer, a las 11:00 de la mañana, acompañada por dos funcionarios y su abogada, fue llevaba desde la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo hasta Tribunales, en el casco central.
La mujer aseguró que su marido la había amenazado de muerte y que la maltrataba frecuentemente. Lo había denunciado dos veces ante la Fiscalía.
Vecinos del sector aseguraron que las peleas entre la pareja eran constantes, sobre todo cuando ingerían bebidas alcohólicas. Abreu lo atacó, cuando González intentaba ahorcarla para salir a beber. Los dos estaban borrachos.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario