.

.

martes, 27 de junio de 2017

Asesinó a puñaladas a la mujer de su exesposo: La víctima estaba embarazada

Giorgia Sikiu Castillo Rueda asesinó a puñaladas, hoy a las 11:00 de la mañana, a la actual pareja de su exesposo, identificada como María Alejandra Lugo Olivares, de 27 años, quien tenía cuatro meses de embarazo.
El lamentable hecho se registró en un apartamento del edificio Tuy, ubicado en la calle 75, entre avenidas 3G y 3H, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.
En la residencia actualmente vivía el exesposo de Giorgia con la infortunada, pero tiempo atrás la homicida también residió allí con el mismo hombre de quién se conoció era comerciante.
Trascendió que Giorgia entró al apartamento a cometer el crimen ya que aún conservaba unas copias de llaves que su exmarido olvidó quitarle al separarse.
Una vez adentro, Giorgia, estudiante de medicina, tomo un arma blanca y apuñaló en varias oportunidades a María Alejandra, por el cuello y espalda.

El Cicpc  se encuentra en el lugar iniciando las investigaciones donde Giorgia Castillo asesinó a puñaladas a la pareja actual de su exesposo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario