.

.

martes, 27 de junio de 2017

Cae abatido líder negativo de la banda “Los Bustamantes” tras enfrentamiento contra el FAES en la parroquia Coche

27-06-2017, Caracas.- Desde tempranas horas  de este martes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron diversos operativos de seguridad enmarcados en el Plan de Saturación de Área emanado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justica y Paz en diversas parroquias de la ciudad capital; uno de los operativos se realizó en la parroquia Coche, sector San Cristóbal callejón La Negra, donde cayó abatido un sujeto tras generarse un enfrentamiento.
Los hechos
Comisiones del FAES se dirigieron al sector San Cristóbal con la finalidad de dar con el paradero de los integrantes de la peligrosa banda “Los Bustamantes”, quienes mantienen azotada las parroquias El Valle y Coche.
Una vez en el lugar las comisiones fueron recibidas con disparos por parte de un grupo de ciudadanos armados quienes usaron esta medida para poder emprender una veloz huida hacia los callejones de la dicha comunidad.
Por tal motivo los funcionarios realizan diversas inspecciones en las viviendas aledañas logrando encontrar a uno de los delincuentes que de manera inmediata proceder a disparar contra las comisiones generándose un intercambio de disparos, que trajo como resultado que el antisocial cayera herido y luego de ser trasladado por las comisiones al centro asistencial de salud más cercano se informa de su muerte.
El abatido quedó identificado como Carlos Alberto Bustamante Ramírez, de 20 años, quien era conocido como alias “El Bustamante”, quien estaba involucrado en diversos delitos cometidos en el sector siendo uno de los líderes negativo de la banda “Los Bustamantes”.
El en lugar de los hechos se incautó una pistola Magnum 357, marca Colt, de color negro. Comisiones del FAES se encuentra aún en la comunidad dando continuidad a este operativo.
Para el momento de esta redacción funcionarios del FAES están a esperas de las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) para que realicen las pesquisas correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario