.

.

martes, 27 de junio de 2017

Un fallecido por sabotear sistema eléctrico en Maracay (+Detalles)

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este martes sobre el deceso de un hombre de 41 años de edad tras intentar perpetrar un sabotaje al servicio de electricidad en el estado Aragua.

Se pudo conocer que el hecho se registró en la madrugada del martes 27 de junio, cuando un grupo de criminales, alentado por la oposición venezolana, planeó hacer un corte de luz en Maracay y en el acto vandálico resultó muerto Carlos Simón Sánchez.

De acuerdo con el titular de dicho despacho, el objetivo de los grupos terroristas era arremeter contra los servicios públicos; de hecho, acotó, intentaron suspender el servicio de energía eléctrica en el estado y, por un breve lapso, lo lograron en 50% “porque cuando trataron de completar la misión, lamentablemente falleció electrocutada la persona que la estaba realizando”, explicó Motta Domínguez.

El funcionario denunció que los sectores antidemocráticos en el país tratan de “crear un ambiente de desasosiego” y proyectar una imagen "que no es la que está viviendo el pueblo venezolano”.

Con esta persona ya suman 21 los fallecidos por descargas durante intentos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional.


Con la muerte de este ciudadano, informó Motta, ya se suman 21 personas electrocutadas por intentar sabotear el servicio eléctrico.

Además del sabotaje a este sistema, estos grupos quemaron la oficina principal de Cantv en Las Delicias, afectando a 7.000 usuarios de internet y 12.000 de líneas telefónicas; también incendiaron una unidad de transporte de la compañía estadal telefónica, lo que se suma las atacadas, esta semana, en Ciudad Guayana y Puerto Ordáz (Bolívar), Táchira, y Mérida.

"Estamos viendo un ataque a los servicios públicos para crear un malestar, pero estos ataques son un ataque contra el pueblo venezolano porque cada vez que destruyen una camioneta, un carro cesta, o una tubería sucede el ataque es contra el pueblo; queremos denunciar y hacer un llamado a la reflexión a que pare esta locura", enfatizó.

Sobre estos hechos responsabilizó a los dirigentes de la derecha nacional, específicamente al jefe de la tolda Primero Justicia, Julio Borges, por hacer sus constantes llamados a la desobediencia civil.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario