.

.

martes, 27 de junio de 2017

Funcionario del CICPC atacó sede del TSJ y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz



27-06/2017, Caracas.- En horas de la tarde de este martes un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que funge como piloto e Inspector Agregado Oscar Pérez robo el helicóptero de dicha institución arremetiendo con granadas y disparos contra civiles y entes policiales en la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz.

Es importante resaltar que este funcionario actuó de manera individual de una parte los funcionarios de la Brigada de Acciones Especial y no en función del CICPC como entidad, él mismo es un funcionario reconocido por su participación en la película “Muerte Suspendida” y para el momento de la redacción de esta nota no se sabe de su paradero.

Cabe destacar que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), CICPC y el Ejército Bolivariano a través de sus diversas divisiones están realizando diversos dispositivos de seguridad para dar con el paradero del inspector agregado Pérez.

De igual forma se pudo conocer que Pérez hizo una divulgación de un vídeo por las diversas redes sociales donde realiza su pronunciamiento en contra de la gestión del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario