.

.

martes, 27 de junio de 2017

Caen abatidos dos delincuentes tras enfrentamiento contra el FAES en El Valle

27-06-2017, Caracas. - Dos delincuentes cayeron abatidos tras un dispositivo policial que realizaron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la parroquia El Valle, sector San Andres callejón El Saman.
El dispositivo se realizó con la finalidad de encontrar a diversos delincuentes involucrados en hechos delictivos en la zona como secuestro,  extorsión, robo y hurto de vehículos, venta de drogas y guarimbas.
Este hecho se suscitó cuando comisiones del FAES una vez en el sector lograron observar a dos delincuentes armados quienes iniciaron un intercambio de disparos donde caen heridos los dos antisociales y luego de ser trasladados al centro de salud mas cercano los galenos informan de sus muertes.
Los abatidos quedaron identificados como Eduardo Antonio Ocopio Herrera de 29 años y Juan Carlos Aldana Mayorca de 33 Años De Edad.
Cabe destacar que los abatidos realizaban sus actos delictivos en el barrio La Cruz, en Petare, y en San Andrés, El Valle.
De acuerdo a las investigaciones realizadas los abatidos eran conocidos como alias "El Papa" presuntamente evadido de tocoron y alias "El Payazo" quien presenta prontuario policial por homicidio,  cumpliendo la condena en la PGV.
En el lugar de los hechos se lograton incautar un revolver de color negro, calibre 38; y una pistola, modelo 92f calibre 9mm.
Funcionarios del CICPC se apersonaron en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario