.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

2 mujeres detenidas por robar arma de una PoliAragua

Las dos delincuentes identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores de 34 años  aprovecharon que no había luz en la zona e ingresaron a la instalación policial del cuerpo de seguridad regional ubicada en Ocumare de La Costa, fingieron realizar una denuncia pensando que sólo en el sitio estaba una sola funcionaria y en medio del diálogo, se le abalanzaron encima y le quitaron el arma.

La uniformada Yolly Marbelis Osorio se fué contra las antisociales temiendo por su vida para recuperar el arma, al pedir apoyo, llegaron sus compañeros y pudieron aprehender a las dos jóvenes.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, ambas detenidas fueron puestas a la orden del Ministerio Público a cargo de la Fiscal quinta Karina Gimón y el arma incautada fué una Glock, serial FYN 136, perteneciente a la Policía Bolivariana de Aragua.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario