.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Metro Los Teques aumentara tarifas de boletos a Bs.S 1 (+Fecha)

El Metro Los Teques anunció que a partir del martes 11 de diciembre inciará el cobro del pasaje a Bs.S 1 por viaje tras un proceso de planificación y adecuación en las estaciones del sistema.
De acuerdo con nota de prensa de la empresa de transporte público, la venta de boletería se realizará los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de diciembre en las estaciones Alí Primera e Independencia, en el horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm.
Para garantizar a los usuarios y usuarias del subterráneo mayor rapidez, podrán adquirir hasta 10 boletos de entrada por compra en las taquillas de venta identificadas.
La adquisición de la boletería se realizará únicamente en las taquillas de las estaciones del Metro Los Teques, por lo que queda terminantemente prohibida la reventa por parte de personas ajenas a la compañía.
Debido a las actualizaciones del sistema, temporalmente la modalidad de acceso se realizará de forma manual, por lo cual se dispondrá de un personal en el área de torniquetes para permitir la entrada de usuarios y usuarias. La salida se hará mediante la liberación de los dispositivos, sin necesidad de boleto. La automatización se irá realizando de forma progresiva, reseñó nota de Prensa Metro Los Teques.
Las acciones forman parte del Plan Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario