.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Metro de Caracas continuará labores de mantenimiento en zona rental este sábado

El Metro de Caracas informó en su cuenta de Twitter que este sábado 08 de diciembre continuarán las labores de mantenimiento en la estación zona rental.
En la estación Zona Rental de la Línea 3, el Metro de Caracas realiza un Plan de Alto Impacto para restaurar el riel intermedio, realizar soldaduras aluminotécnicas, colocar el corazón de cruzamiento y rehabilitar la zona de maniobras.
El cronograma de mantenimiento continuará desde la medianoche del viernes 7 hasta el mediodía del sábado 8 de diciembre para tener un servicio óptimo y seguro.
Durante esta jornada se garantiza a los usuarios el servicio hasta la estación Parque Central, de allí contarán con una ruta temporal de Metrobús para reanudar el recorrido, señala un boletín del Metro de Caracas.
El Metro de Caracas continuará con planes de recuperación del subterráneo, sin afectar la prestación del servicio comercial, para trasladar diariamente a más de 2 millones 500 mil usuarios.

#ATENCIÓN 🚇 Continúa mantenimiento en estación del Metro Zonal Rental este sábado ocho http://www.avn.info.ve/node/466815 
5
7:19 - 6 dic. 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario