.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Pasaron de ser futbolistas a figurar en la lista de los más buscados por el Cicpc (+Fotos)

 Dos exfutbolistas venezolanos se encuentran actualmente en la lista de los más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ciudad Guayana, Bolívar.
Uno de ellos es César Alexander “Mágico” González González y Eduardo José “el Pelón” Natera, quienes dejaron el mundo del fútbol para ingresar a las filas criminales.
Según el medio deportivo AS, César Alexander jugó para Caracas FC deportivo Táchira, además de tener una aparición con la Vinotinto en 2011, durante un encuentro con Argentina.
El medio cuenta que siempre fue un jugador problemático, recordando un plantón que le hizo al Deportivo Lara. El Cicpc lo busca por robo de vehículo.
En cuanto al segundo es Eduardo José Natera, el ex delantero Minervén Sport Club, quien es buscado por fugarse del centro penitenciario Región Oriental en 2009, según lo detallado por la periodista Pableysa Ostos.
César Alexander González González, conocido en las canchas y fueras de ellas como "el Mágico González", fue jugador de la selección nacional, Zamora FC, Caracas FC,Deportivo ,entre otros.

Hoy en día su foto aparece en la cartelera de los 10 más buscados por el #Cicpc:
Ver imagen en Twitter
#Guayana Eduardo José Natera,alias "el Pelón Natera" se fugó en el 2009 del centro Penitenciario Región Oriental, conocido como El Dorado.

Natera fue jugador de fútbol. Era delantero en el equipo de El Callao,Minerven. También aparece entre los 10 más buscados por el #Cicpc: pic.twitter.com/6ewJHjncw6
Ver imagen en Twitter







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario