.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

GNB captura a falso DGCIM con dos armas de fuego en Punto Fijo

Un ciudadano de 41 años de edad fue aprehendido por el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego y usurpación de identidad. Este procedimiento se logra en el sector Zarabón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón, durante Dispositivo Especial de Seguridad “Navidad Segura 2018”.
Siguiendo los lineamientos impartidos por el General de Brigada, José Ramón Castillo García, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón (CZGBN-13), funcionarios militares pertenecientes a la 1ra CIA del Destacamento 131, logran apresar al sujeto quien al momento de ser abordado por los centinelas se identificó como funcionario acreditado de la DGCIM, lo cual fue corroborado con las autoridades de referido organismo de inteligencia en la región, resultando falso.
Asimismo el ahora detenido, quien se trasladaba en una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, Placas 14DABT, portaba dos armas de fuego; una marca Tanfoglio, calibre 9mm, con su cargador y nueve cartuchos sin percutir y un arma de fuego marca Prieto Beretta calibre 7.65, también con su cargador  y cinco cartuchos del mismo calibre sin percutir.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario