.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Educación sexual: Ponle picante a tu vida sexual con estos cuatro jueguitos

No solo tienes el kamasutra para darle un toque picante a tu vida sexual, puedes valerte de mil y una novedades que hagan que ese momento sea el más placentero y excitante del mundo.
Si tu relación está excelente en todos los aspectos, pero sientes que en la sexualidad no está dando la talla, practica estos juegos eróticos que te dejamos para dar un toque más provocativo a tu sexualidad, no hay motivos para no jugar.

Mensajes sexuales

Tu pareja no está cerca por que está en el trabajo, esta de compras o salió hacer una diligencia, pues practica este método que hará subir de tono y otras partes de tu pareja. Mándale una foto sexy acompañado de un mensaje muy excitante. Estas situaciones traerá un morbo capas que pondrá la imaginación de tu pareja a volar y a desear llegar a casa para desbordar la pasión con su amada o con su amiga sexual.

Cartas sexuales

Aquí te damos las instrucciones del juego para que no te pierdas:
1. Barajea tus cartas.
2. Uno de los dos comienza eligiendo una carta, el que elija práctica el sexo mientras que la otra persona recibirá.
3. El número que salga en las barajas españolas serán sinónimo de la cantidad de minuto que durará en el acto.
• Sota: Un minuto a máxima velocidad.
• Caballo: Dos minutos a máxima velocidad y potencia.
• Rey: Tres minutos a máxima velocidad y potencia.
4. la cantidad de palos que salgan, deberás hacer lo siguiente:
• Copas: Sexo oral de la forma que prefieras.
• Espadas: Penetración ya sea con el pene, con los dedos o practicando el sexo anal.
• Bastos: Podrás elegir lo que quieras hacer, ya sean besos, caricias, pero lo más importante, durante este juego no debes usar las manos.
• Oros: Tendrás que probar algo que no hayas hecho nunca


.

Strip Poker

Lo puedes jugar con tu pareja, prueba este juego y a medida que vayan perdiendo se van quitando la ropa. Pero quien pierda en más oportunidades deberá hacer lo que el ganador le pida.

Antifaz erótico

Es muy excitante, y te permitirá agudizar los sentidos de tu pareja, ya que al colocarle el antifaz quedará sin poder ver nada, y de esta manera podrás probar cosas que jamás has experimentado. ¿Te atreverías?.

Sexo cibernético

El que tu pareja no este o si eres de las que mantienen una relación a distancia, ya no es problema practicarlo, ya que solo necesitaras una webcam y tu chico, comienza contándole lo que quieres hacer y ve mostrando todo tu cuerpo, y por ultimo masturbate frente a el o ella. ¿Preparado?



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario