.

.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Rusia suministrará a Venezuela 600.000 toneladas de trigo en 2019

El presidente Nicolás Maduro, ofrece un balance sobre su visita de trabajado a Rusia para afianzar las relaciones estratégicas de cooperación.
El jefe de Estado concedió declaraciones desde Rusia, transmitidas por Venezolana de Televisión, en las cuales da información sobre la reunión que sostuvo con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la cual se suscribieron diversos acuerdos de cooperación en materia de petróleo, defensa, comercio y finanzas.
Durante las declaraciones el mandatario informó que la Federación Rusa suministrará 600.000 toneladas de trigo a Venezuela el próximo año, tras un acuerdo alcanzado en la visita oficial que cumple en Moscú.
Video insertado
Al finalizar la exitosa agenda de trabajo con nuestros hermanos de la Federación de Rusia, realizamos un balance, muy positivo, para el bienestar del pueblo venezolano. ¡Gracias pueblo de Rusia! ¡Gracias Presidente Vladímir Putin!
845
10:57 - 6 dic. 2018


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario