.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Asesinaron a un efectivo policial en Maturin

Un funcionario policial fue asesinado con varios impactos de balas, mientras compartía unos tragos con amigos al frente de su domicilio

El hecho se registró en la calle Manuel Reyes de la parroquia Caicara, en Maturin, estado Monagas

El policía perteneciente al cuerpo de PoliMonagas fue identificado como Julio Cesar Padrón Ceballos, de 44 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de la dirección de orden público de la policía estadal.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a otras personas, hasta que fueron sorprendidos por cuatros sujetos que abrieron fuego contra Padrón.

En el hecho también resultó muerto Cesar David Bastardo García, de 24 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil del sicariato, ya que a las víctimas no las despojaron de sus pertenencias.

El cuerpo de seguridad regional a través de su cuenta en twitter, se unió al luto tras la pérdida de uno de sus integrantes.

PoliMonagas lamentó el hecho y enviaron mensajes de condolencias por la pérdida. “Nos unimos al duelo que embarga a la familia de nuestro compañero de labores Comisionado Julio Padrón quien falleció este domingo en la población de Caicara Q.E.P.D”, escribió el organismo policial en su cuenta en Twitter.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario