.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

En México niño de diez años asesinó a su papá porque maltrataba a su madre

Un niño de 10 años se convirtió en el autor de un parricidio, tras estar cansado de ver como su padre maltrataba a su mamá.

El suceso tuvo lugar en en el municipio Paraíso, en el estado mexicano de Tabasco, el pasado domingo luego de que el hombre llegará al domicilio familiar, donde golpeó a la mujer tras una discusión. Una noche antes la había maltratado, según información del medio local Tabasco Hoy, por lo que el niño le pidió que no lo hiciera más.
“Estoy cansado de que le pegues a mi mamá, no lo sigas haciendo, por favor”, habría sido la petición de un menor de 10 años momentos antes de tomar un cuchillo y herir en el pulmón izquierdo a su padre, quien murió antes de llegar al hospital para ser atendido.
La Policía de Seguridad Pública dio cuenta del hecho y el Ministerio Público será el encargado de la investigación. Al tratarse de un menor de 10 años no puede ser llevado a juicio.
El caso llamó la atención en redes sociales, donde los usuarios en sus comentarios pidieron detener la violencia contra las mujeres y los maltratos ejercidos también contra los menores de edad.
Información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), un 43,9% de las mujeres mexicanas mayores de 15 años ha enfrentado violencia por parte de su pareja o expareja a lo largo de su relación (19,1 millones). Esta situación se ha mantenido en niveles similares durante los últimos 10 años.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario