.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Educación sexual: Mariposa paraguaya: Una posición sexual para las parejas más apasionadas

La mariposa paraguaya es la posición sexual que debes practicar cuanto antes si quieres agregarle más pasión a tu vida de pareja. Se trata de una posición que te hará experimentar una vida sexual más excitante y placentera.
Agregar variedad a tu vida sexual te ayudará a crear un vínculo más sólido con tu pareja y te hará sentir más satisfecha a nivel íntimo, así que no dudes en poner en práctica esta posición sexual.
La mariposa paraguaya es bastante simple de realizar pero no por ello es menos excitante. Para realizarla el hombre debe estar acostado boca arriba mientras que la mujer está sobre él dando la espalda a su cara.
El punto de esta posición y que además justifica su nombre, es que al estar sentada sobre tu pareja que tus piernas permanezcan abiertas lo más que se pueda para que la penetración sea más profunda. Lo excitante de esta posición sexual es que la mujer tiene el control del ritmo y la profundidad.
La postura de los muslos flexionados y las piernas echadas hacia atrás dan la forma de alas de mariposa, de ahí el nombre de esta posición sexual. Así que no la pienses más y practícala con tu pareja para que ambos disfruten como nunca.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario