.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Colocaba una antena y lo mató una descarga eléctrica en el Zulia

Edward David Urdaneta Fereira, de 21 años, murió trágicamente cuando instalaba una antena de WiFi en el sector Tucupito, en La Cañada de Urdaneta.  Recibió una descarga eléctrica y falleció en el sitio. El hecho ocurrió  a las 6:30 de la tarde del lunes. 
Su madre, Mildred Fereira, esperaba tranquila, sentada a las afueras de la morgue el cadáver de su hijo menor.
“Él se dedicaba a colocar antenas y arreglar computadoras, si no estaba haciendo eso, estaba en la casa jugando con su computador ”, recordó este martes la progenitora. 
Hacia las 6:00 de la tarde del lunes,   Edward fue, con tres amigos,  hasta una casa en la misma calle de donde vivía.
“Los amigos lo ayudaban a levantar la antena para  ponerla en la posición correcta, pero al parecer se les fue de lado y la antena tocó una guaya”, explicó Fereira.  Sus amigos a pesar de   recibir también la descarga lo pudieron  llevaron al Hospital Concepción I, pero llegó muerto.
A  los otros tres los  trasladaron hasta el   Hospital  General del Sur. Están estables. Urdaneta estudiaba Ingeniería en Sistemas en la Universidad José Gregorio Hernández.   


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario