.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Presidente Vladimir Putin da el visto bueno a posible ayuda financiera a Venezuela

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, su apoyo para una posible ayuda financiera de ese país, en una reunión sostenida este miércoles 5 de diciembre de 2018.
"Apoyamos los esfuerzos para conseguir la paz social y todas las acciones en vistas a armonizar las relaciones con la oposición", declaró Putin, al inicio de su encuentro.
Asimismo, expresó su rechazo ante las "acciones terroristas" de parte sectores de la oposición venezolana: "condenamos todas las acciones de carácter evidentemente terrorista, todas las tentativas de derrocar la situación con ayuda de la fuerza".
Por su parte, Nicolás Maduro declaró que se ha activado un programa "completo", que puede integrarse perfectamente a la "visión económica" de los gobiernos de ambas naciones.
 "Estoy seguro que de esta reunión van a salir buenas noticias sobre la elevación de esa cooperación y del trabajo económico entre los dos países", afirmó.

Este sería el tercer encuentro que sostiene el presidente Maduro en menos de una semana con mandatarios del mundo, tras su encuentro en Caracas con el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan, así como el recién electo Andrés Manuel López Obrador en México.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



1 comentario: