.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Fue abatido en Colombia El Capo Puntilla sucesor de El loco Barrera

El jefe de una de las mayores bandas narcotraficantes de Colombia, Oscar Pachón, alias Puntilla, fue abatido por la fuerza pública en un barrio concurrido de Medellín, informaron este martes autoridades.
"Este delincuente era el principal cabecilla del GAO ‘Los Puntilleros’, responsable de extorsiones, homicidios y secuestros en norte del Valle (oeste) y Llanos orientales (este)", indicó el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter.
El capo cayó en medio de un enfrentamiento con la policía, cuando agentes especializados allanaron su apartamento en el barrio el Poblado de la segunda ciudad del país, detalló a medios el general Jorge Nieto, director de policía.
Puntilla perteneció al Cartel de Medellín, dirigido en su momento por Pablo Escobar, trabajó con el extraditado narcotraficante Daniel 'El Loco' Barrera y con el exparamilitar de derecha Pedro 'Cuchillo' Guerrero, antes de fundar Los Puntilleros, agregó.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario