.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Niña de 5 años cae del primer piso de Traki en Maiquetía por jugar en las escaleras mecánicas

Alrededor de la 1 pm unos gritos de desesperación y nervios se escucharon en las inmediaciones de Traki Maiquetía, tras la caída de una niña desde el primer piso de la tienda quedando inconsciente en el suelo, según fuentes del establecimiento comercial.
Indicaron los presentes, que la niña se encontraba en la tienda junto a su madre y que en un momento, se puso a jugar en las barandas de las escaleras mecánicas, por lo que debido a la presión de ésta quedó sobre el pasamanos y empezó a deslizarse hasta abajo.
Al percatarse de ello, las personas que estaban más cerca trataron de agarrarla pero no pudieron ya que en cuestión de minutos la niña quedó encima del pasamanos. A los pocos minutos cayó hacia el lado de utensilios para hogar de la tienda.
La madre de la afectada corrió a percatarse como estaba ella y para posteriormente trasladarla por sus medios hasta el seguro de La Guaira, según los presentes.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad y el estado de la niña afectada.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Muchacho, varios minutos para quedar sobre el pasamanos y otros minutos más para caer, ¿Estaba randerizada? Creo que nadie quiso hacer nada entonces

    ResponderBorrar