.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Conferry incorporará el Paraguaná a su flota

La empresa estadal de transporte marítimo Conferry, anunció la próxima incorporación a su flota del buque Paraguaná, para la ruta Guanta-Punta de Piedras, informó el ministro Hipólito Abreu en su cuenta @tupamarohipolit.
La motonave está siendo remotorizada en Astinave (Astilleros Navales Venezolanos), filial de Pdvsa en Los Taques, (Fal). La información fue confirmada por autoridades y trabajadores de la naviera.
El buque tipo ferry Paraguaná I estaba en reparación para cubrir la ruta Punto Fijo-Aruba; la cual sería actividad en el pasado mes de junio, con salida desde Guaranao. Sin embargo, ahora será incorporado a Conferry para cubrir la ruta Guanta-Margarita.
Temporada. El Virgen del Valle II es, por los momentos, el único barco de Conferry que presta el servicio entre Guanta (Anz) y Punta de Piedras (NE).
El presidente de la naviera, almirante Edglis Herrera Balza apuntó que el buque realiza dos viajes diarios, de jueves a lunes, con capacidad para 950 pasajeros y 220 vehículos.
Anunció que a partir de este jueves 6 y hasta el 12 de diciembre, la nueva hora de zarpe desde Guanta será las 2 pm y desde Punta de Piedras 7:45 am.
La ministra de Turismo, Stella Lugo, anunció recientemente, que el gobierno nacional incorporaría otras embarcaciones para esta temporada decembrina.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario