.

.

miércoles, 17 de julio de 2019

Abatido por el CICPC delincuente apodado El Sleyter quien grabó video mostrando armas de fuego en Puerto Ordaz (+Fotos)

El Cicpc abatió a Sleyter José Torres Mora (20), alias El Sleyter, quien días antes hizo circular un video donde se le observa exhibiendo armas de fuego de alto calibre, informó Douglas Rico, director del Cicpc.
El Steyter se resistió a ser detenido por funcionarios del Cicpc quienes fueron a capturarlo el pasado domingo en el sector Villa Asia de Puerto Ordaz (Bol). El fallecido es señalado de dirigir las bandas “Vuelvan Caras” y “La Grúa”, cuyos integrantes están incursos en homicidios, secuestros, extorsiones, robos, robos de vehículos y lesiones, según Rico. El sujeto se enfrentó a los agentes del Cicpc con un arma de fuego 9 mm, la cual fue incautada.
Hay otros integrantes del grupo delictivo que aparecen en el video junto al Steyter y cuya captura aun no se ha producido. “Debemos unir esfuerzos en esta batalla contra las bandas criminales que pretenden generar zozobra en el país”, destacó el jefe del Cicpc.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario