.

.

miércoles, 17 de julio de 2019

Anzoátegui: Preso sargento del Ejército por prestar fusil a una mujer que luego subió foto a Facebook (+Foto)

Un sargento segundo del Ejército fue detenido por prestar un fusil AK103 propiedad del Estado, a una mujer que posó para una foto con el arma y luego la subió a Facebook.
El funcionario de Tropa Profesional, del Componente Ejército de la FANB, fue identificado como Leonardo Javier Salas Loroño, egresado del Centro de Capacitación de Seguridad Física de Instalaciones Petroleras General de División Freddy José Alcázar, ubicado en la base militar Punta de Mata del estado Monagas.
Una fuente ligada a la investigación apuntó que el castrense aprehendido estaba en comisión de servicio cuando cedió el fusil de asalto a la civil. Su detención fue realizada por funcionarios de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar) el sábado 13 de julio a las 3:30 de la tarde en el Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-52), ubicado en Puerto La Cruz, municipio Sotillo de Anzoátegui.
Salas Loroño está a la orden de la Fiscalía Militar que inició una investigación a solicitud del general Víctor Catamo Lisboa, jefe del referido Comando de Zona.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario