.

.

miércoles, 17 de julio de 2019

Quién era Bianca Devins, la influencer cuyo cadáver fue exhibido en Instagram luego de ser asesinada por su novio

El asesinato de Bianca Devinsconsternó a las redes sociales, pues su novio de 21 años fue señalado de haberla matado y de haber compartido fotografías del cadáver en su cuenta de Instagram.
Doce horas después del crimen, las imágenes seguían a la vista de todos. La red social aplicó un filtro borroso para alertar que era contenido sensible, pero al dar clic, seguía visible. Hasta el lunes por la mañana, según el diario New York Post, no se había eliminado el contenido dantesco.
Instagram declinó especificar cuántas horas tardaron en eliminar la imagen del perfil de Clark de la red social, donde Bianca Devins había ganado cierta popularidad. La joven que perdió la vida era influencer y tenía dos populares perfiles en los que compartía contenidos como selfies y reflexiones. Era originaria de Utica, Nueva York, y se había graduado de la preparatoria Thomas R. Proctor.
Era especialista en videojuegos en comunidades en línea y su presencia se notaba en los chats de jugadores de Discord y en 4Chan. De hecho, al principio surgió la versión de que había sido asesinada por un miembro de Discord que la habría perseguido, pero esa información fue rechazada por la familia de la joven. Olivia Devins, su hermana, publicó en Instagram un manifiesto de gratitud a Bianca por ser «la mejor hermana que pude imaginar».
Apenas hace un mes Bianca se había graduado de la preparatoria y estaba emocionada por asistir a la universidad comunitaria en otoño. Según información recopilada por la policía, Bianca era popular también como una chica «egirl» en la aplicación Tik Tok, debido a su estilo.
En Instagram acostumbraba a presumir sus cambios radicales de apariencia. Un día tenía el cabello negro, al otro día rosa y al siguiente era rubia. Aunque tenía cierta popularidad en Instagram, sus perfiles en Instagram aumentaron de forma drástica en número de seguidores después de su asesinato.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario