.

.

miércoles, 17 de julio de 2019

Por una tóxica obsesión atropelló tres veces a su ex-pareja hasta matarla en Lara (+Fotos +Video)

La actitud posesiva y controladora de un hombre lo llevó a ensañarse contra su expareja de nombre Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, de 32 años, a quien apuñaló y luego la atropelló con su vehículo, una camioneta Silverado, alrededor de tres veces hasta causarle la muerte en la zona industrial I, al oeste de Barquisimeto, Lara.

Frarianny había sido víctima constante de Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52 años, mientras se encontraban juntos. En una oportunidad, hace cinco años, el hombre le disparó en el pie a la mujer en un supuesto ataque de celos.
En este caso fue detenido por 72 horas, pero luego salió en libertad por no existir una denuncia formal contra él.
Los familiares de Frarianny le manifestaban que no podía seguir con él y tras los consejos decidió terminar la relación, pero Pablo Silvino no quería dejarla, de acuerdo al medio La Prensa de Lara.
Pablo para reconquistarla le ofreció hasta una casa, para que vivieran juntos, pero ella se negaba y él no dejaba de llamarla y pedirle que regresaran.
El sábado 13 de julio Pablo le dijo a su hija de 12 años que estaba hospitalizado en un CDI en la entidad y que le avisara a Frarianny. La mujer acudió con su hija al hospital y luego cuando dieron de alta a Pablo, se fueron a compartir en un sitio, que hasta el momento se desconoce, detalló el medio.
Horas después Frarianny fue atacada de forma despiadada por Pablo hasta causarle la muerte y se desconoce si la hija de ambos presenció el crimen.
Hasta el momento no se sabe del paradero de Pablo, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran rastreando las zonas cercanas al crimen. El asesinato quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de los establecimientos colindantes.
Fuente: La Prensa de Lara




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario