.

.

miércoles, 17 de julio de 2019

FAES realizó operativo de seguridad en Propatria (+Detalles +Droga +Detenidos)

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron un despliegue de seguridad en Propatria con la finalidad de atender las continuas denuncias de la comunidad que se encuentran en zozobra por banda delictivas dedicadas al trafico de drogas. 

Como resultado de este operativo el FAES logró la aprehensión de tres delincuentes a quienes se le incautaron diversos envoltorios de presunta marihuana. 

El primer aprehendido fue en el Bloque 11 de Propatria y quedó identificado como Jhon Michael Ávila Quintero de 22 años, se le incautaron cinco envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 100 gramos. 

El segundo fue Anthony David Ávila Quintero quien fue detenido en el sector Boquerón y se le incautaron diez envoltorios de presunta marihuana con un peso de 110 gramos. 

Y el último aprehendido fue Oswaldo José Ferrera Berbard de 29 años, aprehendido en el bloque 12 de Propatria, a quien se le incautó un envoltorio de presunta marihuana con un peso aproximado de 102 gramos. 

El FAES continúa demostrando su compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos, desmantelando las bandas delictivas que buscan generar zozobra en las comunidades.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario