.

.

miércoles, 10 de julio de 2019

Chaparrón tumbó casa en el Litoral (+Foto)

Una vivienda se desplomó casi por completo en el sector Mamo parroquia Catia La Mar (Var), luego del aguacero que cayó este lunes en el Litoral Central. Dentro de la estructura se encontraban tres niñas, que pudieron sobrevivir gracias a su vecina, Tibisay Moreno, quien pudo auxiliarlas.
La casa estaba ubicada en la calle La Playa con calle Del Río. Allí habitaban tres familias, que tuvieron pérdida total de sus enseres. Dos vehículos estacionados en la zona se vieron afectados.
La hija de 13 años de Naryelis Uzcátegui se encontraba con otras dos menores, mientras que Rafael Reyes y Ana Ejzenbaun, miembros de las otras familias, habían salido del lugar.
Bomberos, policía de Vargas, personal de Corpoelec e Hidrocapital se apersonaron al sitio, para apoyar en las labores de remoción. La jefa civil de Catia La Mar, Náyades Pérez, indicó que las familias serán reubicadas.
“Estamos aquí desde anoche (lunes) y nos mantuvimos hasta la madrugada limpiando el lugar y articulando con los entes que proveen los servicios”, acotó.
Los afectados forman parte del consejo comunal Renacer de Mamo. Anegados. Otros sectores afectados fueron calle Los Baños y la avenida principal de Playa Verde, que se convirtieron en un barriadal por el temporal.
Cuadrillas de la gobernación realizaron el despeje de las vías.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario