.

.

miércoles, 10 de julio de 2019

Zulia: Un detective mató a joven en Los Claveles y simuló un hurto

Por homicidio quedó detenido por sus propios compañeros de trabajo un detective en el Zulia.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad aprehendió al detective Ray José  Rahman Bermúdez, de 30 años. 

A Ranhman se le señala de dar muerte a un hombre mientras dormía en su casa del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, de Maracaibo.

José Félix Peña Chourio, de 20 años, fue asesinado la madrugada del lunes 24 de junio.

El Cicpc inicialmente informó que Peña  se encontraba durmiendo en su residencia ubicada en la calle 96, cuando unos delincuentes se asomaron por la ventana de la habitación donde estaba y le hicieron varios disparos que despertaron a sus familiares y vecinos, quienes avisaron a la policía.

Este miércoles 10 de julio, el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, señaló: Después de conocerse el fallecimiento de José Félix Peña Chourio (20), se iniciaron las investigaciones y se pudo conocer que para el momento la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Los Claveles,  municipio Maracaibo; un hombre ingresó por el porche y le ocasionó múltiples heridas con un arma de fuego. 


Se continúan las pesquisas y se logra comprobar que el funcionario se trasladó al lugar del hecho y sostiene una discusión con Peña, que lo conlleva a efectuarle varios disparos y huir del lugar". 


Narró Rico que el detective, al verse descubierto, simuló el hurto de un reproductor perteneciente a su vehículo y por el que presuntamente se inició el hecho. 


En el procedimiento se recuperó un arma de fuego, marca Glock, modelo 17,  negro, calibre 9MM, serial EAF008 y un vehículo Toyota, modelo Corolla,   blanco, playas DBA-19V, propiedad del funcionario.


El carro se utilizó para desvirtuar las pesquisas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario