.

.

miércoles, 10 de julio de 2019

Educación sexual: ¿Sabías que tener orgasmos aumenta el tamaño de los senos? (+Estudio)

¿Alguna vez has notado que tus senos aumentan de tamaño durante un orgasmo? Así es, aunque no lo creas es una reacción natural durante tienes relaciones sexual ¡Acá te contamos más!
¿Por qué sucede esto?
Durante la excitación, se concentra más flujo sanguíneo en los pechos, lo que hace que crezcan y puedan llegar a aumentar su tamaño hasta un 25%. De hecho, esta es una señal biológica que atrae significativamente a la pareja, así que todo son ventajas. Una vez que la excitación del orgasmo pasa, los pechos se desinflaman y el tamaño vuelve a la normalidad.
Incluso hay mujeres que experimentan dolor cuando sus senos aumentan, ya sea por cuestiones hormonales o durante las etapas del orgasmo. Pero no te preocupes, el dolor es natural, siempre y cuando no sea en exceso.
Si el dolor es molesto lo ideal sería acudir a tu ginecólogo de confianza y expresarle cuál de las dos situaciones te producen dolor, si el síndrome premenstrual o la excitación.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario