.

.

miércoles, 10 de julio de 2019

Preso monstruo de Carabobo tenia mas de 6 años violando a 8 hermanitos

Un sujeto identificado como Juan Alfredo Alvarado fue detenido por las autoridades tras violar a una niña de 12 años y a siete de sus hermanos en el municipio Libertador del estado Carabobo.
Este acto fue descubierto y denunciado por una profesora de la víctima el pasado 7 de junio, luego de que la niña se quejara de dolores abdominales. Al atender a la menor de edad con preguntas, la víctima contó sobre la violencia a la que era sometida tanto ella como sus hermanos menores por parte de su padrastro.

Ante tal barbaridad, la docente informó a los cuerpos policiales, quienes procedieron a detener al violador y a su pareja, identificada como Ana Yamileth Escalona Rodríguez, de 27 años. La detención se hizo antes de que vecinos enardecidos por la noticia lograran linchar a Alvarado.

Bajo órdenes de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, los funcionarios policiales trasladaron a los menores para exámenes pertinentes que arrojaron abusos sexuales prolongados por más de seis años además del embarazo de la menor.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. esa rata va a ser la puta de todos los presos por toda su vida que no maten a esa rata que la dejen viva para que sufra en carcel

    ResponderBorrar