.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Abatido "Gheisso el matapolicías" en enfrentamiento con el FAES en Valencia

Una comisión del FAES en Valencia abatió a Gheisso el matapolicías; el temido delincuente era uno de los más buscados. Los funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana dieron con el peligroso sujeto.
Se pudo conocer que el Gheisso tenía un amplio prontuario de asesinatos; en su mayoría policías. Desde hace tiempos en Valencia se quería dar con el paradero del delincuente; el cual se había ganado el apodo
La comisión ya con varias denuncias dieron con el sujeto; el cual estaba entre la lista de los solicitados. El delincuente estaba en la zona sur de Valencia hasta donde se desplego la comisión del FAES.
Desde hace un buen tiempo en los archivos de los criminales más peligrosos; estaba este delincuente. Se conocía que operaba en la zona sur de Valencia; y donde se presumía estaba escondido.
Se supo que Gheisso el matapolicías llevaba por nombre Gheisso José Alvarado Gainza; el cual estaba ligado a un homicidio. Asesinó a un funcionario de la Policía Municipal de Valencia; de allí su apodo.
Ya con las pistas y el lugar, la comisión del FAES dio con el sujeto en el sector Aquiles Nazoa. El delincuente huyó de la vivienda en la cual se encontraba por la parte trasera. Allí mismo se introdujo en el patio de otra.
Pistola en mano comenzó a disparar contra la comisión de la Fuerza de Acciones Especiales. Buscó la manera de escapar pero fue herido; allí mismo trataron de llevarlo a un centro de salud. Luego falleció a los pocos minutos.
Se pudo conocer que el Gheisso el matapolicías estaba buscado por robo genérico; como también homicidio y posesión de drogas. Al momento de enfrentarse a la comisión de la FAES tenía un revólver de 38 milimetros.
Se mantienen las investigaciones si los comercios; son acosados por bandas criminales. Como también si estos delincuentes obtienen dinero por extorsión a las personas residentes en la zona.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: