.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Un muerto y 2 heridos dejó un asalto de autobús en la ARC tramo Aragua

Un robo de una unidad de trasporte tipo Encava registrado en el  Km 86 de la autopista regional del centro, tramo Aragua, a la altura del embalse de Zuata, dejó a un hombre muerto y a dos heridos, uno de ello funcionario del Cicpc.
El hecho se registró el miércoles 9 de octubre en horas de la noche. Los heridos fueron identificados como Andrés Elías Blanco Méndez de 29 años de edad, quien es funcionario de la policía científica, adscristo a la Brigada Especial Contra Las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia, con sede en Caracas, y José Gregorio González Ramírez, de 49 años, quien fue herido de bala en la región craneal.
El desafortunado quedó identificado como José Gregorio Rengifo Brea, de 31 años de edad.
Según el reporte policial, la unidad de trasporte se trasladaba sentido (Caracas- Valencia), en el trayecto cuatro antisociales que se hacían pasar como pasajeros se levantaron y sacaron armas de fuego y bajo amenaza sometieron a los pasajeros.
Uno de los delincuentes se acercó al funcionario con un arma blanca comenzó a amanezarlo y se percató que era oficial y le indicó a otro de los delincuentes que lo matara, el funcionario sacó su arma y logró herir mortalmente a uno de los atracadores. Se generó un intercambio de balas y resultó herido en la cabeza uno de los pasajeros.
Tras el hecho tres de los asaltantes lograron escapar, mientras que el cuarto quedó en medio del pasillo de la unidad de trasporte.
Los heridos fueron trasladados al ambulatorio de Cagua donde recibieron atención médica. José Gregorio Rengifo Brea ingresó sin signos vitales.
En el procedimiento fueron decomisadas una pistola, calibre 9mm, y un revólver calibre 38.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario