.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Receta: Prepara esta rica torta de avena y canela en cuestiones de minutos

La avena es un excelente ingrediente para aquellos a quienes les encanta cuidar de su figura y sobre todo de su salud. Además sirve para preparar recetas tan deliciosas como esta torta de avena y canela.
No solo cuidará de ti sino que hará que comas algo dulce sin remordimiento alguno. Asimismo podrás obviar la mantequilla y sustituirlo por un poco de aceite de oliva y el azúcar podrás reemplazarla por edulcorante o azúcar de papelón. Y el gusto que le da la canela te encantará.

Ingredientes

50 gramos de mantequilla
1 taza de azúcar
1 huevo
2 tazas de harina de avena (si tienes avena en hojuelas, pásala por la licuadora para que se convierta en harina)
¼ taza de leche
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de vainilla
ralladura de un limón
1 pizca de sal.

Modo de Preparación

1.-Mezcla la mantequilla con el azúcar, luego añade el huevo, la vainilla y la ralladura del limón. En un bol aparte une todos los secos, la harina, el bicarbonato, la sal. Agrega a la mezcla de los húmedos alternando con la leche.
2.- Prepara un molde enmantequillado y enharinado. Vierte la mezcla y lleva al horno por 20 minutos a 190°C. Para saber si esta lista, introduce un palillo, si sale seco es que ya te puedes preparar a comer.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario