.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Hallan a una mujer sin vida en zona boscosa del sector La Paragua

El cuerpo de una dama sin signos vitales fue encontrada por ciudadanos que hacen vida en el Distribuidor La Paragua, Parroquia Vista Hermosa del estado Bolívar.
Una comisión de la policía municipal de Heres que hacía recorrido por los campo santos Joboliso y Metropolitano fueron alertados por los moradores quienes les avisaron sobre la presencia de un cadáver en estado de descomposición.
Los patrulleros al llegar al sitio indicado, presenciaron el cuerpo inerte y de inmediato hicieron contacto con efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc para su respectivo levantamiento e inicio de la averiguación.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el estado Bolívar. La comisión a cargo del detective agregado Asael Masero quien estaba en compañía de cuatro investigadores realizaron la remoción de la occisa y la trasladaron hasta el Cementerio Municipal de Casanova por el estado de descomposición que se encontraba.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario