.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Aparatoso accidente en China: tres muertos y dos heridos al derrumbarse un puente (+Videos)

Tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas debido al aparatoso derrumbe de un paso elevado en la provincia oriental china de Jiangsu, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
El paso elevado colapsó a su paso por la ciudad industrial de Wuxi hacia las 18:10 hora local del jueves (12:10 GMT) aplastando a tres vehículos, informaron las autoridades de la zona.
Según una investigación preliminar, no había personas abordo de uno de los automóviles que quedaron atrapados, pero tres conductores que viajaban en los otros dos vehículos, murieron en el acto.
Asimismo, otros cinco vehículos que circulaban por el paso elevado cayeron del puente en el momento del suceso, hiriendo a dos personas.
Las autoridades locales han puesto en marcha una operación de rescate para sacar a los vehículos atrapados, y se ha iniciado una investigación sobre las causas del siniestro.
De acuerdo con la agencia oficial, que cita al Ministerio de Transporte, el accidente se debió a un «exceso de carga» de los vehículos a su paso por la infraestructura.
Fuente: RT
RT en Español @ActualidadRT
Momento exacto: caída de un puente en China

Derrumbe de un puente en China provoca 3 víctimas mortales. Las autoridades locales señalan que un camión sobrecargado podría ser la causa del derrumbe
68
8:25 - 11 oct. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario