.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Playa Chirimena el secreto mejor guardado del estado Miranda (+Video)

El estado Miranda es una de las entidades que ahora ha dado a conocer sus hermosas playas. Playas Chirimena es una de las 36 playas con las que cuenta todo el estado Miranda; y una de las más bonitas.
A tan solo media hora de Higuerote y con una vía muy frondosa de grandes árboles; puedes llegar a Playa Chirimena. Una de las playas más hermosas y más visitadas del estado Miranda; donde quedaras sorprendido.
Sus olas y su brisa natural te dará la impresión de estar en un paraíso natural. Miranda es uno de los estados que tiene mucho que explotar en torno al turismo. No solo cuenta con playas también con pueblos llamativos; pintorescos y coloridos.

Playa Chirimena y las 24 horas de disfrute

Ir un fin de semana a esta maravilla playera del estado Miranda; te va a sorprender pero guarda energías para la noche ya que llegan los tambores. Los sonidos de los tambores siempre van hasta altas horas de la noche.
Por eso el reto es disfrutar las 24 horas en Playa Chirimena; y disfrutar en grande esta maravilla venezolana. La vía sin embargo está buena para llegar y puedes ir en carro en la ruta hay cacao, chocolate y cambures a la venta.
Recuerda siempre sin embargo ubicarte en la ruta a esta maravilla playera del estado Miranda; que puedes empezar por esta playa. Y luego ir subiendo a todas las playas y visitarlas una a una y ver su naturaleza.

Pocos conocidas

Las playas del estado Miranda además son poco conocidas ya que poco las han promocionado. Desde hace unos años Playa Chirimena ha sido una de las playas que poco la gente conoce. Ya que la mayoría de las personas solo llegan hasta Higuerote.
Pero recuerda siempre además que en Higuerote tanto de un lado como del otro hay maravillas para conocer. Solo está en ti que organices tu salida y puedas disfrutar estas maravillas playeras que Venezuela tiene para ti.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario