.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

De cuatro disparos mataron a un venezolano en Barranquilla (+Foto)

Aristides Jesús Zárraga Jiménez, de 21 años de edad, estaba sentado en la terraza de una barbería cuando un sujeto le disparó, murió en el Paso La Manga debido a la gravedad de las heridas.
El hecho ocurrió a las 8:20 de la noche de este miércoles en el frente de la barbería Amyr Barber Shop, situada en la carrera 27 No. 102-02, barrio Los Olivos, en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La víctima era oriundo del estado Falcón.
«La patrulla del cuadrante manifestó que Zárraga se encontraba a las afuera de la dirección antes mencionada, donde hace presencia un sujeto el cual llega a pie, desenfunda un revólver y sin mediar palabras la acciona en repetidas ocasiones», explicó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar).
«El homicida se retiró del lugar a pie hasta llegar a la carrera 27 con calle 89, donde se sube en una motocicleta la cual lo esperaba en compañía de un sujeto que la conducía, estos se marchan del lugar, pero al llegar a la carrera 27 con calle 83B se encuentran con una patrulla del cuadrante», continuó la Policía.
«Los patrulleros iniciaron una persecución la cual finalizó en la carrera 26B con calle 83, lugar donde el parrillero de la motocicleta descendió de la misma y dejó en vía pública un arma de fuego calibre 38 y un casco azul marcado en la parte trasera con placas FKI – 93B, seguidamente ingresó por un callejón de la vivienda de nomenclatura 83B-77, en la que le pierden el rastro, mientras que el sujeto que conducía la motocicleta huye con rumbo desconocido», finalizó la Mebar.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario