.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Adolescente estrangulada en Baruta quería ser maestra (+Detalles)

Fuentes policiales revelaron la identidad de quienes se presume, sean los autores materiales del homicidio y que están detenidos.

Caracas, 5-11-2019.- "Los niños de la zona y los más pequeños de la familia, la van a extrañar. Ella quería ser maestra, ya tenía vocación", sostuvo este martes Johandra Medina, hermana de  Jessica  Medina Viana de 15 años, hallada muerta en una zona boscosa del  sector La Eneca de Hoyo de La Puerta, el pasado sábado 2 de  noviembre, semi enterrada. 

En la sede de la medicatura forense de Bello Monte, sus familiares ofrecieron otros datos del caso, este martes, mientras realizaban los trámites para el retiro del cuerpo. 

La autopsia reveló que las causas de muerte fue por asfixia mecánica, dijeron sus parientes. 

Fuentes policiales informaron que Medina Viana fue vista por última vez en una cancha del liceo José Tadeo Monagas, donde cursaba cuarto año de bachillerato. 

El viernes 25 de octubre, la adolescente salió de clases de matemáticas a las 2:40 pm y no regresó a su hogar. 

Pero la joven no estaba sola, según testigos, la acompañaba Giovanni Baptista de 19 años de edad, profesor no graduado de Educación Física, hijo de Rubén Baptista, docente activo del liceo en el que estudiaba la jovencita, también en el área deportiva. 

Se conoció que ambos se encuentran detenidos por averiguaciones. 

Advertencias sin efecto 

La víctima, penúltima de siete hermanos, en vida confesó a sus familiares que el profesor Rubén Baptista "obligaba a las muchachas a realizar ejercicios con posiciones indecorosas y que fueran vistas por otros muchachos del liceo. Su hijo - Giovanni Baptista, aunque no daba clases en el mismo liceo-, iba en ocasiones y también presenciaba. Ambos eran unos acosadores. 

Emitimos varias veces las quejas a la directora del plantel, pero ésta  nunca hizo caso a las advertencias", relató Johandra. 

Entre las hipótesis, funcionarios de la policía científica presumen que la adolescente fue asesinada el mismo día de su desaparición.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario