.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Hallados 11 cadáveres quemados y con tiros en la cabeza en relleno sanitario la Bonanza (Detalles)

Caracas, 5-11-2019.- Funcionarios del organismo judicial presumen que se trate de restos de camioneros que fueron atacados para despojarlos de sus vehículos.

Al menos once cadáveres fueron hallados la tarde del lunes en el relleno sanitario La Bonanza, vía Charallave, estado Miranda. 

Al sitio se presentaron comisiones del organismo detectivesco CICPC, así como antropólogos y odontólogos forenses de la morgue de Bello Monte para colaborar en el trabajo policial. 

Las primeras hipótesis señalan que los cuerpos hallados podrían ser conductores de camiones que fueron asaltados. 

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte, a fin de realizar las identificaciones mediante métodos no rutinarios. Fuentes policiales informaron que los cuerpos presentaban tiros en la cabeza. 

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargarán  de la revisión de denuncias sobre personas desaparecidas a fin de establecer si alguna de ellas están entre los cuerpos localizados en La Bonanza.
Además de identificar a las víctimas, se determinarán día y hora en que desaparecieron.

Los casos

En septiembre pasado los familiares de Jhonny Rafael Ascanio Ruiz, de 43 años de edad y Carlos Luis Rodríguez Tribiño, de 32 años, tripulantes del camión NPR, blanco, placas A32AO0N, denunciaron su desaparición.
Se trasladaron  desde los Altos Mirandinos, con un cargamento de pollo que entregaron en Petare.
Uno  de ellos llamó a su esposa y le dijo que ya estaban de regreso pero no volvieron  a verlos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario