.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Con un tiro en la cabeza mataron a un obrero de construcción en Coche

Parientes desconocen si se trató de una muerte por venganza o si la víctima quedó atrapada en una línea de fuego.

Caracas, 5-11-2019.- Con un tiro en la región occipital derecha, asesinaron a Denninson José Fonseca Jiménez, un obrero de 32 años de edad, hecho registrado el lunes a las 6:00 pm en el sector La Coromoto, parroquia Coche. 

Según familiares, el hombre se dirigía a la casa de su actual pareja en el sector. 

Testigos afirmaron escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

 Pero no precisaron si los agresores actuaron directamente contra Fonseca Jiménez, o si resultó herido mientras intentaba huir de la balacera. 

Lugareños trasladaron a la víctima al hospital Clínico Universitario, pero murió durante el trayecto.

Fonseca Jiménez era paciente renal desde hacía ocho años y en la actualidad esperaba fecha de ingreso en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde le extraerían un riñón. 

Era el mayor de seis hermanos y deja huérfana a una hija de 12 años de edad. Residía en la calle El Estanque con su familia, situada en la misma localidad donde ocurrieron los hechos. 

Familiares exigieron a los funcionarios de la policía científica, acelerar las pesquisas ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias, por lo que descartan el ajuste de cuentas como móvil del suceso.







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario