.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Maltrato infantil: Maestra le propina fuertes correazos a un niño en este Colegio de Caracas (+Video +Carta del Colegio)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Chacao inició una investigación para dar con la captura de una mujer que cometió maltrato infantil contra un niño.

Así lo informó el director del Cicpc comisario Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Twitter y explicó que la averiguación se lleva a cabo tras un video que circuló en las redes sociales en el cual se observa a una mujer que golpea  fuertemente a un niño con una correa.

La periodista Madelein García reportó que el hecho se generó durante las tareas dirigidas en el colegio María Auxiliadora de Montecristo en Caracas.


Carta del Colegio por caso de maestra que dio correazos a un alumno.

Luego que este lunes 4 de noviembre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciara la búsqueda de una docente que le dio una paliza a un alumno de un colegio privado en Caracas, la institución horas después respondió ante el “bochornoso” caso de maltrato infantil.
 
La directiva de la escuela María Auxiliadora de Montecristo identificó a la agresora como Diana Godoy, quien cumplía funciones como maestra de aula de segundo grupo de educación inicial, luego “se reunió de emergencia” y determinó varios puntos, que fueron expuestos públicamente.

El colegio reconoció que la víctima fue un alumno del tercer grupo de educación inicial,  y calificó la situación como “bochornosa y grave”. Además aprobó el despido de la docente y determinó que la acción de Godoy, “no forma parte de la filosofía, ni praxis pedagógica” de la escuela privada.

Sin embargo, agregó que “ni avala, ni asume ninguna responsabilidad por la acción cometida por la maestra, en caso de una denuncia por los organismo competentes”. 

Las averiguaciones por parte de la Policía Científica, surgieron luego que circulara por las redes sociales, un video filmado por una vecina del colegio, en el cual se visualizó a la docente dándole correazos a un alumno, en frente de otros niños.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es para darle correa también a esa csm

    ResponderBorrar
  2. Que es eso, hasta donde se ha llegado, aja y la votan del colegio y ya, ni presa va o que, que pasara con ella, seguirá en otros colegios con esa misma practica , que desgracia

    ResponderBorrar