.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Educación sexual: Signos del Zodiaco: Qué fantasía sexual debes cumplir


Los astros revelan tus fantasías más grandes en el área de la intimidad con tu pareja, es momento de planear y disfrutar como nunca lo imaginaste.

Los signos del zodiaco pueden ser la clave para varios aspectos de tu sexualidad y es por ello que te revelaremos qué fantasía sexual debes cumplir para llevar los encuentros con tu pareja a otro nivel.
Si bien, los astros son sabios, será importante que tu pareja esté de acuerdo en la práctica, pues estas fantasías sexuales van más allá de lo tradicional y todo porque es lo mejor según las cualidades de los signos del zodiaco.
Estas sugerencias harán también que tu relación de pareja salga de lo habitual, que provoque un nuevo despertar e incluso una nueva etapa en la relación. Disfruta tu cuerpo, el de tu pareja y la magia que pueden hacer juntos. 

LA FANTASÍA SEXUAL DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Como ya lo mencionamos, el consentimiento será clave y también la preparación, pues no hablamos de un encuentro rápido, sino de una semilla que florecerá en una intimidad mucho más fuerte para los dos. 

ARIES

Eres muy abierta en lo que respecta a la sexualidad y tu cuerpo, por lo que una experiencia en una playa nudista te ayudará a disfrutar aún más la intimidad con tu pareja. 

TAURO

Sé que suena difícil de creer, pero lo tuyo es el voyeurismo, es decir ver a otros tener sexo para llegar a un punto muy excitante y entonces sí, tratar de repetir lo que viste con tu pareja, pero según tus posibilidades y deseos. 

GÉMINIS

Lo que más placer te dará es hacer un trío con tu pareja, es un secreto que pocos saben pero hacerlo realidad te llevará a otro nivel. El punto es obtener atención de todos lados, la pregunta es si deseas incluir a otro hombre u a otra mujer.

CÁNCER 

Eres una persona muy creativa incluso en lo que respecta a la sexualidad, por lo que los astros te recomiendan experimentar con pintura corporal, aprovechar para conocer mejor tu cuerpo, el de tu pareja y hacer la mejor obra de arte juntos. 

LEO

Eres uno de los signos más fuertes y atrevidos, por lo que aunque deseas un trío, es muy importante dejar en claro que eres tú quien debe estar en el centro. Haz el plan con tu pareja, detalla lo que deseas y manos a la obra.

VIRGO

Adoras las emociones fuertes, por lo que tu llamado estará en el sexo rudo, un poco de sadomasoquismo, ser dominada y después la sumisa de la relación. Déjate llevar cuando tu pareja y tú vayan a celebrar una ocasión especial.

LIBRA

Adoras tomarte el tiempo de valorar cada detalle y el sexo no es la excepción. Lo tuyo es una meditación orgásmica, planear un momento donde el ambiente sea óptimo, incienso, velas, telas suaves, para incluso hacer del orgasmo algo de otro nivel. La meditación orgásmica puede llevarte a prolongar el clímax hasta por 15 minutos. 

ESCORPIÓN

Disfrutas mucho ser quien tenga el poder, por ello experiencias como el sadomasoquismo o el sexo anal serán tus fantasías más recurrentes. Cualquiera de esas opciones te hará aumentar el nivel de excitación rápidamente y descubrirás que lo prohibido o extremo puede saber mucho mejor. 

SAGITARIO

Lo tuyo es lo tradicional y sencillo, así que tu fantasía sexual a cumplir será recrear la escena de sexo de alguna de tus películas favoritas, podrás elegir algo rudo o romántico según lo que te apetezca.

CAPRICORNIO

Si hay algo que amas es la comida, por lo que mezclarla con el sexo es una gran idea. Prepara una cena especial donde comas algo del cuerpo de tu pareja y él de ti, una cosa llevará a otra y tendrán un encuentro único. 

ACUARIO

Lo tuyo es el juego de rol, es decir, recurrir a disfraces o algo que te transforme a ti y a ti pareja en otros para dar rienda suelta a la pasión. Siempre has tenido un espíritu aventurero, así que es momento de ponerlo en práctica, además de combinarlo con tu creatividad. 

PISCIS 

Contigo la experiencia cambiará según el lugar donde tu pareja y tú decidan tener sexo, así que la clave estará en salir de la rutina y particularmente en probar el sexo en un bote. El punto es combinar los movimientos con el que producen las olas del mar para entonces si ser una sirena en la cama. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario