.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Detenida la maestra que agredió a niño en Colegio de Caracas (+Foto +Es su hijo)


La mujer fue grabada y el video sirvió como evidencia para su captura y posterior destitución del cargo como docente de educación inicial.


Caracas, 5-11-2019.- Diana Carolina Godoy Díaz fue puesta a las órdenes del Ministerio Público, luego de su aprehensión por agredir con una correa a su hijo, estudiante de tercer grado.

La mujer de 27 años de edad y docente de segundo nivel de preescolar, fue grabada momento en que tomó a su pequeño hijo y le pegó frente a otros niños.

La acción ocurrió la semana pasada en el parque Leoncio Martínez, sitio en el que la maestra se reunía con varios niños a fin de impartirles tareas dirigidas. 

Una vecina del sector grabó el hecho y presentó la evidencia en el Colegio María Auxiliadora, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, donde Godoy Díaz tenía a su cargo, el segundo grupo de educación inicial.

El jueves, el personal directivo de la institución educativa emitió un escrito en el que ordenaban la destitución del cargo de Godoy Díaz como docente, mientras que su detención estuvo a cargo de funcionarios de la Sub Delegación Chacao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el pasado primero de noviembre en Petate, municipio Sucre, estado miranda. 

El vídeo en el que la maestra maltrataba a su propio hijo, fue difundido a través de las redes sociales y chats vecinales, a fin de alertar a los organismos de seguridad sobre esta conducta, sancionada en legislación venezolana, en materia de Protección de Niños, niñas y adolescentes.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. El video demuestra que su hijo es desobediente en mis tiempos era una minoría de delincuentes anteriormente los niños respetaban a los maestros hoy día lo que hay son malandros por falta de un correazo a tiempo

    ResponderBorrar
  2. Hasta donde he leído, dicen que el niño toco las partes intimas de una niña y por eso le pegó ya que no era la primera vez que lo hacia, si no lo corrige en un futuro sera un sadico

    ResponderBorrar
  3. Es mejor corregir a tiempo y no lamentar mas tarde.
    tener que vivir llorando.

    ResponderBorrar