.

.

martes, 5 de noviembre de 2019

Estas cadenas de hoteles y posadas ya aceptan el Petro como método de pago (+Servicios)

Las grandes cadenas de hospedaje como el Hotel Hesperia Valencia, el Paraguaná Mall en Falcón y la posada Doña Carmen en Los Roques ya aceptan como método de pago por sus servicios a la criptomoneda digital venezolana el Petro, informó el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez.

“A partir de esta semana tenemos a disposición un gran número de establecimientos hoteleros en Venezuela, donde pueden aceptar y comercializar con el Petro, como el arranque del microecosistema del turismo”, indicó Ramírez durante su participación en el programa Venezuela Cripto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Explicó que, además, se encuentra activo el primer Corredor Estadal Cripto en el estado Carabobo, donde convergen comercios tecnológicos, autorepuestos y partes, las cadenas de supermercados y la Corporación Carabobeña de Criptoactivos, de la Gobernación de esa entidad.

Actualmente existen más de 900 establecimientos comerciales como las Tiendas Clap y Traki, que ya han venido implementados el criptoactivo soberano para tranzar la venta de sus productos, así como la aerolínea Conviasa y agencias de viaje como Amigos Tours y Travels And Tours World Adventure que habilitaron el servicio de PetroPago para la recepción de la criptomoneda.

Diplomado en Trading de Criptomonedas

Ramírez, anunció que próximamente iniciará el primer diplomado en trading de criptomonedas y mercados financieros, para los formadores de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (Uneti), según indica nota de prensa.

“Aplaudimos desde la Sunacrip esta iniciativa por parte del equipo de la Uneti y algunos compañeros en el mundo de las criptos que están dedicados a la formación de uso del trading, mercados digitales y demás en materia de criptoactivos”, precisó.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario