.

.

martes, 31 de marzo de 2020

Presumen ajuste de cuentas en el homicidio de un caletero en Coche

Sujetos desconocidos le dispararon y murió en la emergencia del Clínico Universitario. 

Con múltiples impactos de bala en el abdomen fue asesinado Darwin José Belisario Díaz de 27 años de edad, hecho registrado el sábado 28 de marzo en Coche, cerca del mercado mayorista.

Según familiares de la víctima, el hombre fue abordado por varios sujetos desconocidos y sin mediar palabras, le dispararon, dejándolo herido en el lugar.

Residentes del sector lo llevaron al hospital Clínico Universitario pero por falta de insumos, debía ser llevado a otro centro asistencial, por lo que murió a las 6:32 pm.

Hasta hace tres meses, Belisario Díaz vivió en Los Valles del Tuy, Barrio Nuevo, calle Brión, sector II, pero decidió venirse a Caracas y trabajar como caletero en el mercado de Coche.

Era padre de un niño de un año y el menor de 4 hermanos.

Fue una camarera del hospital Clínico Universitario quien avisó a sus parientes, quienes por la cuarentena, no pudieron trasladarse  a la capital, por lo que el cuerpo de Belisario Díaz fue retirado el domingo del Clínico y llevado a la medicatura forense de Bello Monte, donde permanece aún ya que la familia no dispone de recursos económicos para el traslado ni actos fúnebres.

La denuncia del caso fue puesta en el organismo judicial de El Paraíso, donde refirieron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario