.

.

martes, 31 de marzo de 2020

Realizan despistaje "casa por casa" en Los Teques para descartar casos de COVID-19

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Wisely Álvarez, se comunicó la mañana de este martes con el programa de El Solidario transmitido por Globovisión para notificar que su gestión se ha mantenido garantizando las jornadas de despistaje “casa por casa” que buscan descartar los casos sospechosos por contagio de Coronavirus en la entidad.
En ese sentido, la burgomaestre destacó que los médicos de Los Teques (capital) son los que “están yendo directamente” para cumplir la tarea. También subrayó que el único caso confirmado positivo en la localidad “está aislado con todo el protocolo y la atención de salud requerida”.
Álvarez aprovechó para explicar que “en la ciudad de Los Teques, que es la más grande de las siete parroquias que comprenden el muncipio, desde la semana pasada hemos implementado” la habilitación de la ciudad “dos horas en la mañana para las compras, bien controladas; y luego, el resto del día, la ciudad la pasa cerrada”, detalló.
“Tenemos que felicitar a toda la gente de Guaicaipuro porque ha acatado las medidas que desde la Alcaldía con el Estado Mayor se han estado aplicando. Tenemos controlados seis puntos de la ciudad de Los Teques solamente para las personas que van a comprar; deben tener su tapaboca y, cuando vayan a comprar tienen que respetar las distancias para evitar la propagación del virus”, añadió en ese contexto.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario