.

.

martes, 31 de marzo de 2020

Ultima hora: Ministerio Publico cito a Guaido para que comparezca ante la justicia por vínculos en intento de golpe de estado y magnicidio (+Dia)

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó en rueda de prensa que se emitió una citación para que el ciudadano Juan Guaidó comparezca el jueves 2 de abril en horas de la mañana por el caso del intento de golpe de Estado que estaría liderando Clíver Alcalá Cordones.
El funcionario lamentó que el militar retirado venezolano había confesado en Colombia que quería "eliminar quirúrgicamente objetivos previamente identificados"; es decir, "asesinar, matar a máximas autoridades del estado venezolano".
Tras recordar que se abrió una investigación bajo el código "MP69482-2020", dijo que fueron designados dos fiscales nacionales para procesar el caso, por cual se emitieron órdenes de aprehensión contra Clíver Alcalá y contra Antonio José Sequea Torres.
Sostuvo que son los "principales líderes de un grupo que según revela el propio Clíver Alcalá estaba compuesta por 90 mercenarios" con la anuencia del gobierno colombiano, con "participación de asesores estadounidenses".




 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Así es que se gobierna. Sin que nos tiemble la mano. Trum está débil y se debilitará mucho más. El coronavirus lo tiene contra la pared. Es el momento de recoger a guaidot. Vamos con todo tarek.

    ResponderBorrar