.

.

martes, 31 de marzo de 2020

Estas ballenas jorobadas disfrutaron en las costas de Anzoategui mientras venezolanos acatan cuarentena (+Vídeo +Fotos)

Un grupo de pescadores que navegaban el pasado jueves 19 de marzo, por las costas del Parque Nacional Mochima, estado Anzoátegui, fueron sorprendidos por dos ballenas jorobadas que salieron a la superficie.  

La aparición de las yubartas, como también es conocida esta especie marina, causó rápidamente admiración en los pescadores, dado que esa área es conocida por la aparición de delfines pero muy rara vez, llegan ballenas.  

Cabe recordar que ante la medida de cuarentena social decretadas en varios países, para contener la propagación de coronavirus, ha generado que diversas especies animales reaparezcan en lugares donde tenían tiempo sin verse.

Jonathan Mariani@Jhon_Mariani
Regresaron las Ballenas Jorobadas al Parque Nacional Mochima ❤

Regresaron los Tiburones Blancos a La Guaira ❤

Regresaron las Tortugas Carey a Aragua ❤

Regresaron los Tiburones Ballena al Parque Nacional Morrocoy ❤

¡ES BONITO Y ESTÁ BIEN!
681
10:05 - 30 mar. 2020






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Obra de Dios hermoso conclusion el homo sapiens ws un animal malevolo la naturaleza responde

    ResponderBorrar
  2. Qué hermosura. Esperando que no sean asesinados como los tiburones. La fauna regresa pidiendo su espacio y la sociedad insiste en hacer de esta magia natural una masacre. Es necesario la protección de estos ejemplares Urgente

    ResponderBorrar
  3. Por fabor alluden a que no los maten asta cuando con la ignorancia de las personas inescrupulosa q solo busca beneficiarse y lucrarce .acabando con lo hermoso la vida .la fauna los bosquer y todo lo q puedan destruir no les importa la vida silvestre marina fauna .nada y mira q ironia nos pone la vida y la muerte nosotros acabando con todo para veneficio propio destruyendo y de rerente me equivoque con lo que escribo pero Dios puso algo tan minusculo pequeño que esta acabando con nosotros la humanidad asi como hace cien años atras Dios no a puesto a prueba nueva mente .le emos echo daño a su creacion y a el le duele.mando a su unico hijo y murio por nosotros , nos esta haciendo lo misno a el le duele esto y nosotros todabia haciendo las cosas malas .tenemos q arrepentirnos de corazon para q Dios nos de otra oportunidad de vida.EM.

    ResponderBorrar