.

.

martes, 31 de marzo de 2020

Arranca plan de pruebas rápidas para detectar Covid-19 en Caracas

La alcaldesa de Caracas, Erika Farias, informó este lunes que se dio inicio al Plan de pruebas rápidas y personalizadas para diagnosticar el Covid-19.
La información la dio a conocer Farias durante un contacto informativo desde la parroquia La Vega, en Caracas.
En ese sentido, detalló que con dicho plan se atenderán 3 grupos de personas que estarán conformados de ma siguiente manera:
El primero está conformados por viajeros provenientes del extranjero, el segundo por personas que forman parte del mapa de contacto de quienes han dado positivo al Covid-19 y el tercero a las personas que a través de la encuesta en la plataforma Patria manifestaron tener los síntomas del virus.
"Se le realizará esta prueba a todas estas personas, esto nos permitirá tener así un mayor control del Covid-19", expresó Farias.
Asimismo, indicó que dicha prueba se estará realizando en los 36 CDI de la ciudad de Caracas.
En ese mismo orden de ideas, reconoció el esfuerzo que está haciendo el pueblo venezolano por cumplir con las medidas de seguidad e higiene que activó el presidente Nicolás Maduro.
"Agradecer y reconocer todo el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, a todo el sistema de fuerzas en especial el sistema de salud", dijo.
Por último, agradeció a los gobiernos de China, Cuba y Rusia por la solidaridad no solo con Venezuela sino con todos los países afectados por este virus.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario