.

.

martes, 31 de marzo de 2020

Cuarentena: este es el horario en que trabajan las rutas urbanas en Aragua

Las unidades de transporte público urbano en el estado Aragua, que están ubicadas en el Terminal Central de Maracay, se encuentran trabajando desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm, mientras que las suburbanas laboran hasta las 6:00 de la tarde; tras la medida de cuarentena por la propagación del COVID-19.
Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), explicó que en el puerto terrestre se encuentran trabajando para cubrir todas las rutas: Hospital, Las Delicias, El Castaño, La Pedrera, La Cooperativa y las suburbanas que se dirigen a La Coromoto y El Limón.
Otras de las rutas que están trabajando dentro del Terminal son la de Santa Rita, Turmero, Cagua, Villa de Cura y La Victoria. Las líneas que están prestando servicio en las afuera son las que se dirigen a San Miguel, Los Cocos, San Vicente, La Barraca y San Agustín.
Por otro lado, Gutiérrez indicó que los locales comerciales están completamente cerrados, los único que se mantienen abiertos son las farmacias por instrucciones del Gobierno Nacional y también dos panaderías ubicadas en las instalaciones.
Recalcó que “gracias al trabajo que se realizó el año pasado con el cierre del Terminal por medio de muros, estamos garantizando seguridad a los locales comerciales”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario